Quiénes Somos

business-meeting

Motiva Associates se ha dedicado a servir al área de San Diego, Imperial Valley, y la Comunidad de Tijuana por más de 20 años.

Nuestra misión es ofrecer e implementar programas que promuevan el desarrollo de individuos, familias y organizaciones a traves de un proceso sensible, ético, efectivo y accesible. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de servir a la comunidad monolingüe de habla hispana.

Nuestros Terapeutas son bilingües y con experiencia en la prestación de servicios  culturalmente competentes. Nuestra Misión siempre ha sido desarrollar y Operar programas que promuevan el funcionamiento positivo de las personas, familias y organizaciones a través de un proceso que es sensible, eficaz y ético.

Nuestra Historia

Motiva Associates inició como una asociación en 1996. Los propietarios estaban interesados en el uso de sus conocimientos y experiencias como terapeutas y administradores para desarrollar una organización de salud mental que ofrezca servicios a la comunidad, y a su vez que permite la expresión y la manifestación de la creatividad de los organizadores.

Como los propietarios son bilingües y biculturales, se hizo hincapié en la prestación de servicios a la comunidad latina. En Noviembre del 2000, los socios de Motiva constituida en el Estado de California, se convirtió en Motiva Family Therapists and Behavioral Services, Inc., una empresa de terapia matrimonial y familiar sin dejar de utilizar “Motiva Associates” como un segundo nombre para el negocio.

¿Por qué elegir Motiva?

• Nos gusta lo que hacemos
  • Hablamos Español y tenemos terapeutas biculturales
  • Nuestro personal es cálido y amable
  • Las citas están disponibles en 1-2 semanas o menos
  • Nuestros terapeutas son capacitados con métodos que demuestran ayudar a la gente (tratamientos basados en la evidencia)
  • Aceptamos Pagos de Seguros Médicos y de terceros
  • Precios accesibles

Ofrecemos Servicios para:

• Problemas de gestión de salud, tales como comer en exceso y la diabetes.
  • Adaptación Cultural
  • ACA servicios para individuos con Autismo
  • Separación, Divorcio, Custodia compartida y crianza de los hijos
  • Autoestima y crecimiento personal